Cargando…

Teorías implícitas de los docentes de matemáticas respecto a la enseñanza

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz Alonso, Adriana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126182612.0
008 170217s2005 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 305266  |d 305266 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PD94 
100 1 |a Cruz Alonso, Adriana  
245 1 0 |a Teorías implícitas de los docentes de matemáticas respecto a la enseñanza  |c / Adriana Cruz Alonso. 
260 |a Xalapa, Veracruz :   |b Universidad Veracruzana,   |c 2005. 
300 |a 72 hojas ;   |c 27 cm.  
502 |a Tesis (Licenciatura en Pedagogía) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Pedagogía 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :   |b Universidad Veracruzana,   |c 2005.