Cargando…

Marketing internacional : un enfoque práctico : teoría, casos y talleres /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silva Guerra, Harold (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá : Alfaomega, 2014.
Edición:Primera edición.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2019-02-03-1313

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2019-02-03-1313
Número de Clasificación: HG4027.5 S54 2014
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán - FONDO 912

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán - FONDO 912
Número de Clasificación: HG4027.5 S54 2014
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva