|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126191812.0 |
008 |
170511s2004 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 307923
|d 307922
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a PD500
|
100 |
1 |
|
|a Amaya Aguilar, Martha Deyanira
|
245 |
1 |
3 |
|a El juego como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado grupo 'C' de la escuela telesecundaria 'Dr. Rafael Lucio Nájera', turno matutino
|c / Martha Deyanira Amaya Aguilar.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 75 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesina (Facultad de Pedagogía SEA) - Universidad Veracruzana, 2004.
|
690 |
|
|
|a Pedagogía SEA
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana,
|c 2004.
|