Cargando…

El juego como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado grupo 'C' de la escuela telesecundaria 'Dr. Rafael Lucio Nájera', turno matutino

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amaya Aguilar, Martha Deyanira
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126191812.0
008 170511s2004 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 307923  |d 307922 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PD500 
100 1 |a Amaya Aguilar, Martha Deyanira 
245 1 3 |a El juego como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado grupo 'C' de la escuela telesecundaria 'Dr. Rafael Lucio Nájera', turno matutino  |c / Martha Deyanira Amaya Aguilar. 
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana,  |c 2004. 
300 |a 75 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm.  
502 |a Tesina (Facultad de Pedagogía SEA) - Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Pedagogía SEA 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana,  |c 2004.