Cargando…
El juego como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado grupo 'C' de la escuela telesecundaria 'Dr. Rafael Lucio Nájera', turno matutino
Autor principal: | Amaya Aguilar, Martha Deyanira |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Programas para mejorar la comprensión lectora /
por: Calvo Rodríguez, Ángel R.
Publicado: (1998) -
Comprensión lectora.
por: Vallés Arándiga, Antonio
Publicado: (2010) -
Comprensión lectora y redacción
por: Bello Arenas, Manuel
Publicado: (2011) -
Estrategias de comprensión lectora /
por: González Fernández, Antonio
Publicado: (2004) -
Taller de comprensión lectora
por: Núñez Delgado, Pilar
Publicado: (2006)