Cargando…

Percepción de la mercadotecnia electoral en los universitarios del Área Economico-Administrativa (sistema escolarizado) de la Universidad Veracruzana, zona Xalapa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Mixtega, Alma de Dios (autor)
Otros Autores: Ramírez Juárez, Jorge (asesor), Cano Flores, Milagros (asesor), Hernández Gutiérrez, Misael Ventura (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa de Enriquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2002.

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: EAS0135
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • MADMIN