|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20190613095328.0 |
008 |
170911s2002 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 313082
|d 313081
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a EAS0135
|
100 |
1 |
|
|a Martínez Mixtega, Alma de Dios
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Percepción de la mercadotecnia electoral en los universitarios del Área Economico-Administrativa (sistema escolarizado) de la Universidad Veracruzana, zona Xalapa /
|c Alma de Dios Martínez Mixtega ; [asesores, Jorge Ramírez Juárez, Milagros Cano Flores, Misael V. Hernández Gutiérrez].
|
264 |
|
1 |
|a Xalapa de Enriquez, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 156 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestría en Administración, Área Mercadotecnia) -- Universidad Veracruzana, 2002.
|
690 |
|
|
|a Maestría en Administración
|
700 |
1 |
|
|a Ramírez Juárez, Jorge
|e asesor
|
700 |
1 |
|
|a Cano Flores, Milagros
|e asesor
|
700 |
1 |
|
|a Hernández Gutiérrez, Misael Ventura
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|