Cargando…

Percepción de la mercadotecnia electoral en los universitarios del Área Economico-Administrativa (sistema escolarizado) de la Universidad Veracruzana, zona Xalapa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Mixtega, Alma de Dios (autor)
Otros Autores: Ramírez Juárez, Jorge (asesor), Cano Flores, Milagros (asesor), Hernández Gutiérrez, Misael Ventura (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa de Enriquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 2002.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190613095328.0
008 170911s2002 mx a 000 0 spa d
999 |c 313082  |d 313081 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a EAS0135 
100 1 |a Martínez Mixtega, Alma de Dios  |e autor 
245 1 0 |a Percepción de la mercadotecnia electoral en los universitarios del Área Economico-Administrativa (sistema escolarizado) de la Universidad Veracruzana, zona Xalapa /  |c Alma de Dios Martínez Mixtega ; [asesores, Jorge Ramírez Juárez, Milagros Cano Flores, Misael V. Hernández Gutiérrez]. 
264 1 |a Xalapa de Enriquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 2002. 
300 |a 156 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración, Área Mercadotecnia) -- Universidad Veracruzana, 2002. 
690 |a Maestría en Administración 
700 1 |a Ramírez Juárez, Jorge  |e asesor 
700 1 |a Cano Flores, Milagros  |e asesor 
700 1 |a Hernández Gutiérrez, Misael Ventura  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _