Cargando…
Percepción de la mercadotecnia electoral en los universitarios del Área Economico-Administrativa (sistema escolarizado) de la Universidad Veracruzana, zona Xalapa /
Autor principal: | Martínez Mixtega, Alma de Dios (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Juárez, Jorge (asesor), Cano Flores, Milagros (asesor), Hernández Gutiérrez, Misael Ventura (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa de Enriquez, Ver. :
Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
2002.
|
Ejemplares similares
-
El modelo educativo integral y flexible y la percepcion del estudiante de psicología de la Universidad Veracruzana, sistema escolarizado de Xalapa/
por: Hinojosa Loya, Arturo
Publicado: (2007) -
Auditoría administrativa al centro de apoyo a la titulación de la Facultad de Contaduría y Administración
por: Martínez Mixtega, Alma de Dios
Publicado: (1997) -
Experiencias tutoriales de estudiantes de la facultad de pedagogía - escolarizado, región Xalapa, universidad veracruzana : /
por: Ortega Soto, Jovita
Publicado: (2015) -
Propuesta de un manual de organización del Área académica económico administrativa de la Universidad Veracruzana
por: Ortíz Vidal, Rosa
Publicado: (2005) -
Proyecto para campus universitario de la Unidad Económica - Administrativa de la Universidad Veracruzana en Medellín de Bravo Ver./
por: Jiménez Solá, Amelia
Publicado: (2011)