Cargando…

A critical discourse analysis of family literacy practices : power in and out of print

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rogers, Rebecca (Rebecca L.), 1959- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Mahwah, N.J. : L. Erlbaum, ©2003.
Materias:
Acceso en línea:http://www.loc.gov/catdir/toc/fy037/2003049034.html
http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0709/2003049034-d.html

Internet

http://www.loc.gov/catdir/toc/fy037/2003049034.html
http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0709/2003049034-d.html

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: P40.5.L58 R63 2003
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • IIEDX