Cargando…

Efectos diferenciales de dos modalidades de reforzamiento positivo sobre la conducta académica de los alumnos en el salon de clases :

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chain Revuelta, Rague B
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Jalapa, Ver : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1979.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126184853.0
008 171002s1979 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 313934  |d 313933 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0094 
100 1 |a Chain Revuelta, Rague B 
245 1 0 |a Efectos diferenciales de dos modalidades de reforzamiento positivo sobre la conducta académica de los alumnos en el salon de clases :  |c / Rague B Chain Revuelta 
260 |a Jalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1979. 
300 |a [80] hojas :  |b ilustraciones ;   |c 27 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) - Universidad Veracruzana, 1979. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Jalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1979.