Cargando…
Efectos diferenciales de dos modalidades de reforzamiento positivo sobre la conducta académica de los alumnos en el salon de clases :
Autor principal: | Chain Revuelta, Rague B |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Jalapa, Ver :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
1979.
|
Ejemplares similares
-
Efectos del reforzamiento de grupo sobre el desarrollo de procesos de cooperación en el salón de clases :
por: Beltran Casanova, Jenny
Publicado: (1981) -
Modificación de la conducta indeseable de alumnos de Educación Primaria mediante reforzamiento de conductas incompatibles :
por: Reyes Hernández, Gerónimo
Publicado: (1979) -
Evaluación del efecto de un cambio de contigencias sociales sobre conductas disruptivas de alumnos de secundaria en el salon de clases :
por: Escamilla Ballesteros, Esperanza Caridad
Publicado: (1984) -
La estructura de participación académica en el salón de clases de bachillerato:: Un estudio observacional /
por: Pérez Vega, Juana
Publicado: (2000) -
Modificación de la conducta en el salón de clase : un manual de procedimientos para el maestro
por: Hiatt, Nancy Buckley, 1945-
Publicado: (1971)