Cargando…

El efecto directo de la retroalimentación visual demorada , e indirecto del reforzamiento positivo tangible, sobre la asistencia escolar en alumnos de Enseñanza Abierta :

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosas Uribe, Myrna Estela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1982.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126192137.0
008 171124s1982 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 315591  |d 315590 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0153 
100 1 |a Rosas Uribe, Myrna Estela 
245 1 3 |a El efecto directo de la retroalimentación visual demorada , e indirecto del reforzamiento positivo tangible, sobre la asistencia escolar en alumnos de Enseñanza Abierta :  |c / Myrna Estela Rosas Uribe 
260 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1982. 
300 |a 54 hojas :   |b ilustraciones ;   |e 23 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) - Universidad Veracruzana, 1982. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1982.