Cargando…
El efecto directo de la retroalimentación visual demorada , e indirecto del reforzamiento positivo tangible, sobre la asistencia escolar en alumnos de Enseñanza Abierta :
Autor principal: | Rosas Uribe, Myrna Estela |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
1982.
|
Ejemplares similares
-
Programa de sensibilización, en la prevención del cáncer pulmonar por medio de la disminución del tabaquismo /
por: Hernández Villegas, Laura Beatriz
Publicado: (2004) -
Recubrimientos pulpares directo e indirecto. /
por: Mandujano Ruíz, María del Rosario
Publicado: (1993) -
El incremento de la participación en clase mediante retroalimentación visual y puntos extras, en alumnos universitarios de enseñanza abierta :
por: Pescina Hernández, Leticia Margarita
Publicado: (1988) -
Efectos diferenciales de dos modalidades de reforzamiento positivo sobre la conducta académica de los alumnos en el salon de clases :
por: Chain Revuelta, Rague B
Publicado: (1979) -
Análisis de costo directo e indirecto para la construcción de la unidad deportiva de Papantla, Ver
por: Fernández Méndez, Silvestre
Publicado: (1995)