Cargando…

Evaluación y comparación del método semiprogramado con un método oficial en el establecimiento de repertorios de lectura en adultos analfabetos :

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salazar Rodríguez, Elsa Aida
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1982.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126192139.0
008 171124s1982 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 315592  |d 315591 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0154 
100 1 |a Salazar Rodríguez, Elsa Aida 
245 1 0 |a Evaluación y comparación del método semiprogramado con un método oficial en el establecimiento de repertorios de lectura en adultos analfabetos :  |c / Elsa Aida Salazar Rodríguez 
260 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1982. 
300 |a 52, [81] hojas :   |b ilustraciones ;   |c 22 cm. 
502 |a Tesis (licenciatura en Psicología) - Universidad Veracruzana, 1982. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1982.