Cargando…
El incremento de la participación en clase mediante retroalimentación visual y puntos extras, en alumnos universitarios de enseñanza abierta :
Autor principal: | Pescina Hernández, Leticia Margarita |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
1988.
|
Ejemplares similares
-
El efecto de la retroalimentación de conductas adecuadas e inadecuadas, sobre la ejecución académica en maestros universitarios de un sistema de Enseñanza Abierta :
por: Pérez Chavez, Nydia Irene
Publicado: (1982) -
Adecuación del modelo de competencias en el sistema de información, SAP para la gestión del talento humano, en el proceso de reclutamiento y selección de la empresa Consorcio Intra /
por: Moncada Gutiérrez, Carlos de Jesús
Publicado: (2006) -
El efecto directo de la retroalimentación visual demorada , e indirecto del reforzamiento positivo tangible, sobre la asistencia escolar en alumnos de Enseñanza Abierta :
por: Rosas Uribe, Myrna Estela
Publicado: (1982) -
Catalogo de puestos para la selección y promoción del personal de la empresa vinos y licores de Poza Rica /
por: Butrón Gutiérrez, Rodolfo
Publicado: (2007) -
Efectos de la retroalimentación en el desempeño del docente universitario del área técnica /
por: Hernández Hernández, Guillermina
Publicado: (2004)