Cargando…

Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Münch Galindo, Lourdes (autor)
Otros Autores: Sandoval, Paloma (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Ciudad de México : Editorial Trillas, 2018.
Edición:Cuarta edición.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2019-02-03-1313

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2019-02-03-1313
Número de Clasificación: HF5415 M862 2018
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa - FONDO 131

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa - FONDO 131
Número de Clasificación: HF5415 M862 2018
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONSEA