Cargando…

How evaluations transform EFL teachers' professional identities: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ponce Morales, Patricia (autor)
Otros Autores: Scholes Gillings, Barbara (directora), Lopez Martínez, Cecilio Luis de Jesús (co-director)
Formato: Tesis eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2013.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20210930140018.0
008 180516s2 M |||||q|||| E d
999 |c 320656  |d 320655 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0372 
100 1 |a Ponce Morales, Patricia  |e autor 
245 1 |a How evaluations transform EFL teachers' professional identities:  |b  /  |c Patricia Ponce Morales 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2013. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2013. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional. 
690 |a Idiomas 
700 |a Ponce Morales, Patricia  |e autor 
700 |a Scholes Gillings, Barbara  |e directora 
700 |a Lopez Martínez, Cecilio Luis de Jesús  |e co-director 
856 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO