|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20211019125623.0 |
008 |
180522s2014 mx |||||q||d| eng d |
999 |
|
|
|c 321010
|d 321009
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a ID0448
|
100 |
1 |
|
|a Méndez Jacobo, Rubí Elizabeth
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Perceptions of English Teachers about the Inductive and Deductive Approaches :
|b /
|c María Teresa Madrid Carretero, asesor de contenido; Patricia May Reidi Ryan, asesor de lengua
|
264 |
|
1 |
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 disco compacto;
|e 4 3/4 pulgadas.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) -- Universidad Veracruzana, 2014.
|
530 |
|
|
|a También disponible en Repositorio institucional.
|
690 |
|
|
|a Idiomas
|
700 |
1 |
|
|a Madrid Carretero, María Teresa
|e asesor de contenido
|
700 |
1 |
|
|a Reidi Ryan, Patricia May
|e asesor de lengua
|
856 |
4 |
2 |
|u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional
|z Repositorio institucional.
|
942 |
|
|
|c ELECTRO
|