Cargando…

Perceptions of English Teachers about the Inductive and Deductive Approaches : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez Jacobo, Rubí Elizabeth (autor)
Otros Autores: Madrid Carretero, María Teresa (asesor de contenido), Reidi Ryan, Patricia May (asesor de lengua)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2014.
Acceso en línea:Repositorio institucional.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211019125623.0
008 180522s2014 mx |||||q||d| eng d
999 |c 321010  |d 321009 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0448 
100 1 |a Méndez Jacobo, Rubí Elizabeth  |e autor 
245 1 0 |a Perceptions of English Teachers about the Inductive and Deductive Approaches :  |b  /  |c María Teresa Madrid Carretero, asesor de contenido; Patricia May Reidi Ryan, asesor de lengua 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2014. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) -- Universidad Veracruzana, 2014. 
530 |a También disponible en Repositorio institucional. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Madrid Carretero, María Teresa  |e asesor de contenido 
700 1 |a Reidi Ryan, Patricia May  |e asesor de lengua 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional  |z Repositorio institucional. 
942 |c ELECTRO