Cargando…

EFL teachers' perceptions and attitudes regarding inclusive education in regular classrooms: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bretón Velasco, Karla Janette (autor)
Otros Autores: Balbuena Ortega, María del Pilar (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2015.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211019140651.0
008 180523s2015 m |||||q||d| e d
999 |c 321205  |d 321204 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0507 
100 1 |a Bretón Velasco, Karla Janette  |e autor 
245 1 0 |a EFL teachers' perceptions and attitudes regarding inclusive education in regular classrooms:  |b  /  |c Karla Janette Bretón Velasco 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2015. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Balbuena Ortega, María del Pilar  |e director 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO