Cargando…

Challenges primary teachers face when making inclusive EFL classes for dyslexia students : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayala Gilbon, Abril Nesdith (autor)
Otros Autores: Zarate Mejía, Esteban Juan Bautista (asesor)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2018.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211026134051.0
008 180530s2018 m |||||q||d| eng d
999 |c 321905  |d 321904 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0718 
100 1 |a Ayala Gilbon, Abril Nesdith  |e autor 
245 1 0 |a Challenges primary teachers face when making inclusive EFL classes for dyslexia students :  |b  /  |c Abril Nesdith Ayala Gilbon 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2018. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2018. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Zarate Mejía, Esteban Juan Bautista  |e asesor 
942 |c ELECTRO