Cargando…

Marketing online 2.0 /

Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maciá Domene, Fernando (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia, [2013].
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - FONDO 133

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - FONDO 133
Número de Clasificación: HF5415.1265 M32 2013
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - P14465 PFCE-2019-18-03-2111

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - P14465 PFCE-2019-18-03-2111
Número de Clasificación: HF5415.1265 M32 2013
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-1116-15-01-1117

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-1116-15-01-1117
Número de Clasificación: HF5415.1265 M32 2013
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON