Cargando…
Marketing online 2.0 /
Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Anaya Multimedia,
[2013].
|
Materias: |
Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - FONDO 133
Número de Clasificación: |
HF5415.1265 M32 2013 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - P14465 PFCE-2019-18-03-2111
Número de Clasificación: |
HF5415.1265 M32 2013 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-1116-15-01-1117
Número de Clasificación: |
HF5415.1265 M32 2013 |
---|---|
Copia 2 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 4 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 3 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|