Cargando…

MKTG Marketing /

MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”. Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W. (autor)
Otros Autores: Jair, Joseph F. (autor), McDaniel, Carl D. (autor), Mascaró Sacristán, Pilar (traductor), Suárez Moreno, Mara Paulina (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning, [2014].
Edición:Séptima edición.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-1111

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-1111
Número de Clasificación: HF5415 L35 M5 2014
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON