Cargando…

Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo inel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá, Colombia : McGraw-Hill Interamericana, [2014].
Edición:Sexta edición.
Colección:Serie universitaria
Materias:

Administración y Empresas Turísticas Veracruz - PFCE 2019-18-03-2111

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz - PFCE 2019-18-03-2111
Número de Clasificación: HF5415.153 S36 2014
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - P13516/PFCE-2018-15-01-1110

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - P13516/PFCE-2018-15-01-1110
Número de Clasificación: HF5415.153 S36 2014
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON