Cargando…
Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo inel...
Autor principal: | Schnarch Kirberg, Alejandro (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá, Colombia :
McGraw-Hill Interamericana,
[2014].
|
Edición: | Sexta edición. |
Colección: | Serie universitaria
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2001) -
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovacion y marketing
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2009) -
Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado /
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2005) -
Nuevo producto : estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (1990) -
Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2005)