Cargando…
Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo inel...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá, Colombia :
McGraw-Hill Interamericana,
[2014].
|
Edición: | Sexta edición. |
Colección: | Serie universitaria
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Marco de referencia
- 2. Por qué los nuevos productos
- 3. El management de los nuevos productos
- 4. Acerca de la creatividad
- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación
- 6. Como buscar y encontrar ideas
- 7. Selección y evaluación de conceptos
- 8. El proceso de desarrollo
- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito
- 10. Marketing estratégico para nuevos productos
- 11. Introducción y lanzamiento
- 12. Casos de estudio.