Cargando…

Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo inel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá, Colombia : McGraw-Hill Interamericana, [2014].
Edición:Sexta edición.
Colección:Serie universitaria
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Marco de referencia
  • 2. Por qué los nuevos productos
  • 3. El management de los nuevos productos
  • 4. Acerca de la creatividad
  • 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación
  • 6. Como buscar y encontrar ideas
  • 7. Selección y evaluación de conceptos
  • 8. El proceso de desarrollo
  • 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito
  • 10. Marketing estratégico para nuevos productos
  • 11. Introducción y lanzamiento
  • 12. Casos de estudio.