Cargando…

L2 learners’ perceptions of their performance in their pragmatic and discourse competences. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iglesias Romero, Sergio (autor)
Otros Autores: Báez Velázquez, Carmen (Director), Ramírez Ramírez, Víctor Hugo (codirector), Cruz Martínez, Cliserio Antonio (codirector)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de idiomas, 2019.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210910104702.0
008 190401s2019 mx |||||q||d| eng d
999 |c 332394  |d 332393 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID1023 
100 1 |a Iglesias Romero, Sergio  |e autor 
245 1 0 |a L2 learners’ perceptions of their performance in their pragmatic and discourse competences.  |b /  |c Sergio Iglesias Romero, autor 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de idiomas,  |c 2019. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciado Lengua Inglesa) -- Universidad Veracruzana, 2019. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Báez Velázquez, Carmen  |e director 
700 1 |a Ramírez Ramírez, Víctor Hugo  |e codirector 
700 1 |a Cruz Martínez, Cliserio Antonio  |e codirector 
942 |c ELECTRO