Cargando…

¿Compras con el corazón o el cerebro? : Neuromarketing, sensory y neuromanagement para mujeres y hombres curiosos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Misiego, Francisco (autor)
Otros Autores: Morena, Alexia de la
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Editorial Rasche, [2015].
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - P13518PFCE-2018-15-01-1112

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - P13518PFCE-2018-15-01-1112
Número de Clasificación: HF5415.12615 M57 2015
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • TENFER
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • TENFER
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • TENFER