Cargando…

Transferencia del modo lingüístico observar-señalar/gesticular en niños con hipoacusia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Estrada, Alma Briseida (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, 2013.
Acceso en línea:Repositorio Institucional
Ver recurso

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190531131419.0
008 190531s2013 m a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 334709  |d 334708 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a IPE125 
100 1 |a Ramírez Estrada, Alma Briseida  |e autor 
245 1 |a Transferencia del modo lingüístico observar-señalar/gesticular en niños con hipoacusia /  |c Alma Briseida Ramírez. 
264 1 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación,  |c 2013. 
300 |a ix, 76 hojas ;  |b ilustraciones ;  |c 28 cm 
502 |a Tesis (Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación) - Universidad Veracruzana, 2013. 
530 |a También disponible en el Repositorio Institucional. 
690 |a Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación. 
856 4 2 |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional  |z Repositorio Institucional 
856 4 1 |u https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46485  |z Ver recurso 
942 |c TESIS  |6 _