Cargando…

The new rules of marketing & pr : how to use social media, online video, mobile applications, blogs, newsjacking & viral marketing to reach buyers directly /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scott, David Meerman (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons, [2017].
Edición:Sixth edition.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - PFCE 2019-02-03-122

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - PFCE 2019-02-03-122
Número de Clasificación: HF5415.1265 M43 2017
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Ciencias de la Salud Veracruz - PFCE 2019-11-02-2215

Detalle de Existencias desde Ciencias de la Salud Veracruz - PFCE 2019-11-02-2215
Número de Clasificación: HF5415.1265 M43 2017
Copia 1 Disponible Hacer reserva