Cargando…

El plan de marketing digital en la práctica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sainz de Vicuña Ancín, José María (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : ESIC, Editorial, 2018.
Edición:3a edición revisada y actualizada.
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa - PFCE 2019 -02-03-114

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa - PFCE 2019 -02-03-114
Número de Clasificación: HF5415.1265 S24 2018
Copia 2 Checked outVencimiento: 05-24-2023
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - P14465 PFCE-2019-18-03-2111

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - P14465 PFCE-2019-18-03-2111
Número de Clasificación: HF5415.1265 S24 2018
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD