Cargando…

Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Camino, Jaime (autor)
Otros Autores: Garcillán, Mencía de (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Ciudad de México : ESIC ; Alfaomega, 2012.
Edición:3a edición revisada y actualizada.
Colección:Área Ciencias económico administrativas. Subárea Mercadotecnia
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - PROFEXCE 2020-19-03-1110

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - PROFEXCE 2020-19-03-1110
Número de Clasificación: HF5415.13 R58 2012 B
Copia 6 Disponible Hacer reserva
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Copia 5 Disponible Hacer reserva

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - P15073-LPN-03-OP/PROF-2020-30MSU0940B-19-03-1110

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - P15073-LPN-03-OP/PROF-2020-30MSU0940B-19-03-1110
Número de Clasificación: HF5415.13 R58 2012 B
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva