Cargando…

Publicidad digital : hacia una integración de la planificación, creación y mediación /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martínez i Pastor, Esther (Editor ), Nicolás Ojeda, Miguel Ángel (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Ciudad de México : Pozuelo de Alarcón, Madrid : Alfaomega Grupo Editor ; ESIC, 2016.
Edición:Primera edición.
Materias:

Biología y Ciencias Agropecuarias Tuxpan - 1410521

Detalle de Existencias desde Biología y Ciencias Agropecuarias Tuxpan - 1410521
Número de Clasificación: HF5415.1265 P82 2016
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • AGRONI
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • AGRONI

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - F.F.1410421

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - F.F.1410421
Número de Clasificación: HF5415.1265 P82 2016
Copia 5 Checked outVencimiento: 05-02-2023
Notas:
  • PUBLI

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - PROFEXCE 2020-19-03-1110

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - PROFEXCE 2020-19-03-1110
Número de Clasificación: HF5415.1265 P82 2016
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 4 Disponible Hacer reserva