Cargando…

Publicidad digital : hacia una integración de la planificación, creación y mediación /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martínez i Pastor, Esther (Editor ), Nicolás Ojeda, Miguel Ángel (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Ciudad de México : Pozuelo de Alarcón, Madrid : Alfaomega Grupo Editor ; ESIC, 2016.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20230222125327.0
008 210205s2017 m ad 000 0 spa d
999 |c 349726  |d 349725 
020 |a 9788416701131 
020 |a 841670113X 
020 |a 9786076228685 
020 |a 6076228687 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HF5415.1265  |b P82 2016 
082 0 4 |a 658.872 
245 1 0 |a Publicidad digital :   |b hacia una integración de la planificación, creación y mediación /   |c coordinadores, Esther Martínez Pastor, Miguel Ángel Nicolás Ojeda 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Ciudad de México :  |b Alfaomega Grupo Editor ;  |a Pozuelo de Alarcón, Madrid :  |b ESIC,  |c 2016. 
300 |a 223 páginas :  |b ilustraciones, gráficas ;  |c 16 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye bibliografías. 
590 |a Tercera reimpresión, marzo de 2020 : CAS-X. 
650 4 |a Mercadotecnia por Internet  |9 3107 
650 4 |a Mercadotecnia  |9 2251  |x Innovaciones tecnológicas 
650 4 |a Comunicación en mercadotecnia  |9 357367 
650 4 |a Comercio electrónico  |9 2383 
700 1 |a Martínez i Pastor, Esther  |9 400914  |e editor 
700 1 |a Nicolás Ojeda, Miguel Ángel  |e editor 
942 |c LIBRO  |2 lcc