Cargando…

Estrategias y tácticas de marketing : interpretando al consumidor en su kilómetro cero /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valls, Josep-Francesc (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Profit Editorial, 2014.
Colección:Marketing
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - FONDO 912

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - FONDO 912
Número de Clasificación: HF5415 V34 2014
Copia 1 Checked outVencimiento: 11-21-2024

Contaduría Tuxpan - PRODEP-2020-789-LPN-003/48216/

Detalle de Existencias desde Contaduría Tuxpan - PRODEP-2020-789-LPN-003/48216/
Número de Clasificación: HF5415 V34 2014
Copia 1 Checked outVencimiento: 03-24-2026
Notas:
  • CONTAD