Cargando…

El marketing y la orientación hacia el consumidor local /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cerón Islas, Arlen (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: [Pachuca, México] : Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2018.
Edición:Primera edición.
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - Donaciones UAEH

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - Donaciones UAEH
Número de Clasificación: HF5415.12.MX M37 2018
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Contaduría y Administración Xalapa - DONACION UAEH-2022

Detalle de Existencias desde Contaduría y Administración Xalapa - DONACION UAEH-2022
Número de Clasificación: HF5415.12.M6 M37 2018
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Administración y Empresas Turísticas Veracruz - UNIVERSIDAD A. E. HIDALGO

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz - UNIVERSIDAD A. E. HIDALGO
Número de Clasificación: HF5415.12.MX M37 2018
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMEMP