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LEADER |
00000 a2200000 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20230615190232.0 |
008 |
230523s2022 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 370319
|d 370318
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020 |
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|a 9786075422152
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040 |
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|a UV#
|b spa
|c UV#
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050 |
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4 |
|a GV1469
|b F47 2022
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100 |
1 |
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|a Fernando Rodríguez Herrejón, Guillermo
|9 459331
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Videojuegos y cultura de masas a finales del siglo XX
|b : un ejemplo a través de su introducción en dos ciudades de América Latina: Morelia y Valparaíso de 1985 a 2000
|c / Guillermo Fernando Rodríguez Herrejón
|
260 |
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|a México :
|b Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo,
|c 2022
|
300 |
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|a 332 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
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336 |
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|2 rdacontent
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337 |
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|2 rdamedia
|
338 |
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|2 rdacarrier
|
504 |
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|
|a Bibliografía: páginas 317-330
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650 |
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4 |
|9 354808
|a Videojuegos
|x Aspectos sociales
|
650 |
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4 |
|9 354808
|a Videojuegos
|z América Latina
|y Siglo XX
|
650 |
|
4 |
|9 354701
|a Cultura popular
|z América Latina
|y Siglo XX
|
942 |
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|2 lcc
|c LIBRO
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