Cargando…
Videojuegos y cultura de masas a finales del siglo XX : un ejemplo a través de su introducción en dos ciudades de América Latina: Morelia y Valparaíso de 1985 a 2000
Autor principal: | Fernando Rodríguez Herrejón, Guillermo (autor) |
---|---|
Formato: | Desconocido |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México :
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo,
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Aportes para la construcción de teorías del videojuego /
Publicado: (2017) -
Videojuegos, diseño y ciudadanía : el videojuego como estrategia para el aprendizaje de competencias ciudadanas /
Publicado: (2012) -
Desarrollo de videojuegos para móviles y web con Phaser.js : con 100 ejercicios prácticos /
por: Monteserín, Pablo
Publicado: (2020) -
Claves culturales en la organización del conocimiento : ¿qué enseñan los videojuegos? /
por: Esnaola, Graciela Alicia
Publicado: (2006) -
Level up! : the guide to great video game design /
por: Rogers, Scott
Publicado: (2014)