Cargando…
Efectividad del PMAEM en el aprendizaje de la lecto-escritura en escolares de Xalapa, Ver.
Autor principal: | Hernández Bazán, Elia del Rocío |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Psicología, Universidad Veracruzana,
1998
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Evaluación y efectividad del método de enseñanza semiprogramado de lecto-escritura, en cinco adultos analfabetas de Banderilla, Ver.
por: Hoyos Ramírez, Merced Guadalupe
Publicado: (1998) -
El problema de aprendizaje de la lecto-escritura en el grupo integrado
por: Pérez Luna, Juana María
Publicado: (1995) -
Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1982) -
El retardo en el desarrollo como causa de disfunción del aprendizaje de la lecto-escritura en niños escolares y la modificación de conducta como una alternativa
por: Torres Vargas, Martha Elia
Publicado: (1989) -
Evaluación del método natural en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primaria
por: Córdoba Rodríguez, Cándida
Publicado: (1998)