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Marketing y gestion de servicios : la gestion de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grönroos, Christian, 1947-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, c1994.
Materias:

MARC

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100 1 |a Grönroos, Christian,  |d 1947- 
245 1 0 |a Marketing y gestion de servicios  |b : la gestion de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios  |c / prólogos, Philip Kotler y Jan Carlzon ; tr., Rafael Felipe Ramírez León, Juan Manuel Criado Fernández.. 
260 |a Madrid  |b : Díaz de Santos,  |c c1994. 
300 |a xx, 291 p.  |c ; 24 cm. 
500 |a Bibliografía: p. 271-283. 
534 |a Service management and marketing: Managing the moments of truth in service competition 
650 4 |a Industrias de servicios.  |9 356874 
650 4 |a Mercadotecnia. 
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