Cargando…
Libertad y creatividad en la educación
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Edición: | 3a ed. rev. y ampl. |
Colección: | Paidós educador
; 36 |
Materias: |
Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 2 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Centro de Documentación Idiomas Xalapa -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1986 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Humanidades Xalapa -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 2 | Disponible Hacer reserva |
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Unidad de Artes Xalapa -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Arquitectura Xalapa -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Pedagogía y Trabajo Social Poza Rica -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Instituto de Psicología y Educación Xalapa -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 2 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Psicología Veracruz -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 L5 1996 |
---|---|
Copia 4 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 3 | Disponible Hacer reserva |
Copia 2 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: |
LB1051 R63 1996 |
---|---|
Copia 2 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|