Cargando…

El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rapp, Stan
Otros Autores: Collins, Thomas L.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : McGraw-Hill, c1996.
Materias:

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 R366
Copia 1 Disponible Hacer reserva

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 R366
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -

Detalle de Existencias desde Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 R366
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415 R366
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HF5415 R366 1996
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 R366
Copia 1 Disponible Hacer reserva