Cargando…
El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información
Autor principal: | Rapp, Stan |
---|---|
Otros Autores: | Collins, Thomas L. |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México
: McGraw-Hill,
c1996.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Maximarketing : el nuevo rumbode las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia /
por: Rapp, Stan
Publicado: (1989) -
Merchandising : cómo mejorar la imagen de un establecimiento comercial /
por: Bort Muñoz, Miguel A.
Publicado: (2004) -
El poder de la promoción /
por: Sussman, Jeffrey
Publicado: (1998) -
Cómo utilizar la publicidad : sus problemas y fines en la moderna civilización de consumo
por: Modesti, Renzo
Publicado: (1970) -
Merchandising estratégico /
por: Mouton, Dominique
Publicado: (1998)