Cargando…

La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Horovitz, Jacques, 1947-
Otros Autores: Panak, Michele Jurgens
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Santafé de Bogota ; Madrid : McGraw-Hill, c1993.
Colección:Ser. McGraw-Hill servicio al cliente ; t. 4
Ser. McGraw-Hill de management
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.5 H67 S2
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.5 H67 S2
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.5 H67 S2
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON