Cargando…

La publicidad y los medios masivos como apoyo de la promoción de las ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meza Munguía, José Luis
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181407.0
006 a 000 0
008 000313s1997 000 0 d
999 |c 70170  |d 70170 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE810 
100 |a Meza Munguía, José Luis 
245 3 |a La publicidad y los medios masivos como apoyo de la promoción de las ventas  |c /José Luis Meza Munguía 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997 
300 |a 169 hojas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997