Cargando…

Electric machinery fundamentals

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chapman, Stephen J.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Boston, Mass. : McGraw-Hill, 1999.
Edición:3rd ed.
Colección:McGraw-Hill series in electrical and computer engieering
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: TK2000 C52 1999
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • INGCIVIL
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • INGCIVIL
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • INGCIVIL

Ingeniería y Ciencias Químicas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ingeniería y Ciencias Químicas Xalapa -
Número de Clasificación: TK2000 C36 E4 1999
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5TINGCIVIL