Cargando…

Medición del efecto de una campaña publicitaria implementada en una empresa prestadora de servicios : caso práctico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Escalante, Alejandro (autor)
Otros Autores: Rodríguez Flores, José Eduardo (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 1996.

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: EAS0065
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • MADMIN

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: AE595
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • MADMIN