Cargando…

Medición del efecto de una campaña publicitaria implementada en una empresa prestadora de servicios : caso práctico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Escalante, Alejandro (autor)
Otros Autores: Rodríguez Flores, José Eduardo (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 1996.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20190612142546.0
008 000318s1996 mx a 000 0 spa d
999 |c 76671  |d 76671 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AE595 
100 1 |a Ruiz Escalante, Alejandro  |e autor 
245 1 0 |a Medición del efecto de una campaña publicitaria implementada en una empresa prestadora de servicios :  |b caso práctico /  |c Alejandro Ruiz Escalante, José Eduardo Rodríguez Flores. 
264 1 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 1996. 
300 |a 83 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración) -- Universidad Veracruzana, 1996. 
690 |a Maestría en Administración 
700 1 |a Rodríguez Flores, José Eduardo  |e autor 
942 |c TESIS  |6 _