Cargando…
Medición del efecto de una campaña publicitaria implementada en una empresa prestadora de servicios : caso práctico /
Autor principal: | Ruiz Escalante, Alejandro (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Flores, José Eduardo (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,
1996.
|
Ejemplares similares
-
El administrador extranjero en una empresa mexicana prestadora de servicios/
por: Juárez de la Cruz, Leticia
Publicado: (1995) -
Procedimientos y registros contables de una empresa prestadora de servicios portuarios
por: Vázquez Fernández, José Refugio
Publicado: (1994) -
Medición de la efectividad comunicacional del grupo avanradio en una campaña publicitaria "caso cafe el chino"
por: Rey Cedillo, María del Carmen
Publicado: (1996) -
Declaración anual de una empresa prestadora de servicios al personal de una compañía petroquímica secundaria
por: Alpuche Domínguez, José
Publicado: (1996) -
Importancia de los presupuestos en una empresa privada prestadora de servicios educativos.
por: Lares Narcizo, Eulogio
Publicado: (1996)