Cargando…

El siguiente paso en mercadotecnia directa : cómo usar bases de datos orientándolas al consumidor /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Shaver, Dick
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Prentice Hall, c1998.
Materias:

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.126 S52
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: HF5415.126 S52
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.126 S52
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON