Cargando…

Relación del estilo de liderazgo situacional y el proceso enseñanza- aprendizaje en el desempeño docente del contador público

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Hernández, Rodolfo
Otros Autores: Castillo Vázquez, Enrique (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 1997.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126181648.0
008 000000s1997 mx a 000 0 spa d
999 |c 82920  |d 82920 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a CP2856 
100 1 |a Fernández Hernández, Rodolfo 
245 1 0 |a Relación del estilo de liderazgo situacional y el proceso enseñanza- aprendizaje en el desempeño docente del contador público  |c / Rodolfo Fernández Hernández ; asesor, Enrique Castillo Vázquez.  
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 1997. 
300 |a 111 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm.  
502 |a Monografía (Licenciatura en Contaduría SEA) - Universidad Veracruzana, 1997. 
690 |a Contaduría 
700 1 |a Castillo Vázquez, Enrique  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 1997.