Cargando…

Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercado H., Salvador
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Limusa, c1998
Edición:2a ed.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5415 M47 M4 1998
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 M47 M4 1998
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415 M47 M4 1998
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • DERSEA
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON